Arranca la primera promoción de TD de la Escuela de Espeleología

Tras un año de trámites, burocrácia y papeleos, arrancamos con la primera promoción de Técnicos Deportivos. El pasado 21 de junio se publicó en el BOC la convocatoria de pruebas específicas de acceso.

Lugar de matriculación:

La solicitud, firmada por el interesado conforme al modelo normalizado que figura en el anexo I, se presentará en cualquiera de los siguientes lugares:

1.  La secretaría del IES Villajunco (Calle Junco, 8, 39005 Santander).
  2.  La Consejería de Educación, Cultura y Deporte (Calle Vargas, 53, 6ª planta, 39010 Santander).
  3.  En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Plazo de matriculación:

Solo para prueba de acceso. El plazo de matrícula para el curso se abrirá una vez realizadas las pruebas de acceso.

Plazo de matrícula de para la prueba de acceso: del 29 de agosto al 7 de septiembre a las 14:00 horas.

Documentación a presentar:

1. Fotocopia del DNI o NIE.
  2.  En su caso, el título o certificación académica de haber superado el ciclo inicial de grado medio en Espeleología,
  3. Si el aspirante no debe realizar la prueba específica, documentación justificativa de la exención de dicha prueba, de acuerdo con lo establecido en el apartado Sexto.
  4.  En su caso, certificación de haber superado la prueba de carácter específico de acceso al ciclo que se solicita en un plazo no mayor de 18 meses contados a partir de la fecha de su superación.
  5.  En su caso, solicitud de adaptación de medios y de tiempo, junto con el certificado acreditativo del grado de minusvalía.

Prueba de acceso:

La prueba de acceso para TDI es la que aparece en este enlace

La prueba de acceso para TDII es la que aparece en este enlace

Fechas pruebas de Acceso:

TD I 17 y 18 de septiembre en Ramales de la Victoria, Cantabria. España.

TD II 24 y 25 de septiembre en Ramales de la Victoria, Cantabria. España.

CURSO PREPARATORIO:

Al objeto de facilitar el acceso a la formación hemos programado para agosto un curso preparatorio. Inscripción al curso preparatorio. Formato pdf / Formato Excell

Enviar el formulario rellenado al director de la escuela (Luis Angel Ramirez) antes del 17 de agosto.

cartel preparacion pruebas

Mas información en: ver pliego de condiciones de la acción formativa

direccion@escueladeespeleologia.es

secretario@escueladeespeleologia.es